Becas

Becas y ayudas

La comisión de dirección del postgrado en colaboración con la Fundación AGBAR, Fundación ONCE, el Ayuntamiento de Barcelona, Institut Guttmann, Randstad Fundación y COCEMFE ha constituido un fondo económico para conceder becas de hasta el 90% del importe de la matrícula.

Personas beneficiarias y requisitos:
Podrán solicitar las becas contempladas en el postgrado, todos los/as estudiantes que realicen la preinscripción previa y formalicen la matricula, que acrediten una discapacidad reconocida igual o superior al 33% y que aporten la documentación indicada. En todo caso el otorgamiento de la beca estará condicionado a que la matrícula sea efectiva en el curso de referencia

Evaluación de la documentación presentada y valoración de las solicitudes:

• Discapacidad acreditada, tipo y grado
• Expediente académico
• Currículum y carta de motivación

La comisión de coordinación podrá requerir a las personas solicitantes información complementaria, si resulta imprescindible para resolver la solicitud. Dicha comisión garantizará en la adjudicación de las becas, un equilibrio entre los sexos, para promover la igualdad entre hombres y mujeres en la formación universitaria aplicando para ello, si fuera necesario, criterios de acción positiva.

Presentaciónn de solicitudes:
La solicitud se tendrá que rellenar por via telemática, prévia autentificación, a través de la sede electrónica de la Universidad de Barcelona (https://seu.ub.edu).
La convocatoria de becas, la solicitud oficial y la posterior resolución será publicitada a través de los medios oficiales de la Universidad.